Nuestro propósito

El CEGC-UNIANDES pretende ser un referente en el país y América Latina de generación de conocimiento en realidades y mejores prácticas del gobierno corporativo latinoamericano. Al integrar el mundo académico, estatal y privado, se quiere impulsar el gobierno corporativo como un elemento estratégico sustantivo en el crecimiento y buen desempeño de las organizaciones.

El CEGC-UNIANDES, se focalizará en investigaciones aplicadas y pertinentes a la realidad del gobierno corporativo del sector público, privado y ONGs.

El CEGC-UNIANDES desarrollará programas de formación abierta y corporativa en temas de vanguardia que ayuden a un mejor desempeño de las juntas directivas.

El CEGC-UNIANDES en conjunto con otros aliados, desarrollarán estrategias de divulgación a través de foros virtuales y presenciales de carácter nacional e internacional.

El CEGC-UNIANDES impulsará y hará parte de una red mundial y latinoamericana de instituciones expertas en gobierno corporativo

El CEGC-UNIANDES establecerá una base de datos de personas elegibles en juntas directivas y cargos en asuntos de gobierno corporativo, en una red viva de relacionamiento a través de alianza con los principales caza talentos del país.

Universidad de los Andes | Vigilada MineducaciónReconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.